Hoy Te Cierro La Puerta

estrujandoalcerebroL0YiuRF

Dolor vete lejos fuera de nuestras vidas, hoy te cierramos la puerta, alzo vuelo, y te digo “Adiós” en  español, en inglés Good bye, en Francés Au revoir, en Alemán Auf wiedersehen, en Portugués Adeus en Italiano arriverderci, para que entiendas por una vez, y… por todas que hasta aquí te trajo Dios, yo solo quiero entre la humanidad paZ solo paZ

—¿Es mucho pedir?—

Mil abrazos

Isabel Gaviota

P/D hoy tenemos el regalo divino de la segunda luna llenas en el primer mes del año 2014

“Oremos” por la paz y la cura de las enfermedades incurables.

Salmo 91: 9-10

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal,Ni plaga tocará tu morada.

Fuentes:

http://primatecuasisapiens.blogspot.com/

https://www.google.com.pr

2 Respuestas a “Hoy Te Cierro La Puerta

  1. palabras divinas, “Oremos” por la paz y la cura de las enfermedades incurables. abrazos

    Me gusta

  2. Gracias Chari por unirte a mi oración de paz y sanación con estas dos somo millonarios todos!!! Mil abrazos llenos de oraciones

    Me gusta

Responder

