Mi Yegua Blanca

Paisajes De Animales Domesticos

Yo tenia un amigo amante de caballos, su pagina de red social era adornada de fotos espectaculares de distinto caballos, nuestra amistad termino el día que le confesé mi deseo de un yegua blanca para llamarle Isabel Gaviota.

—Su respuesta fue impresionante su reacción, termino maldiciendo a todos los caballos blancos—

Mi conclusion muy personal, y, queme perdone Dios, mi ex amigo es un vil Cuatrero, que tal vez aprendió de mal manera que un caballo blanco es difícil de robar . No le tengo mejor explicación a su odio por los caballos blancos, y como soy alergica al racismo de toda clase, con ese botón de prueba me basto, para darme cuenta que el no era merecedor de mi amistad, y menos  llamarlo mi amigo, y con el corazón roto le dije adiós con mi silencio y colorin colorado a este relato le llego el final.

Y si mi querido lector, aun quiero “Mi yegua blanca” más blanca que las nubes, se llamara como mi vuelo libre “Isabel Gaviota” si así lo quiere Dios.

Lluvia de ricas bendiciones junto a los tuyos.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Fuete de la foto: http://paisajess.com/wallpaper/Paisajes-De-Animales-Domesticos/

3 Respuestas a “Mi Yegua Blanca

  1. a mi me encanta los caballo. muchos besos

    Me gusta

  2. Muy triste tu relato Isabel,
    el racismo existe y la verdad es una gran pena.
    Tu yegua debe ser muy hermosa tan blanca
    feliz día

    Me gusta

Responder

