Celebremos Hasta El Quince De Febrero

Image and video hosting by TinyPicdividers red photo: Red Hearts 2009-3-14_14359_85fa3d296a32d119e85c76ea7ca779b2_we.gif

Mi querido Lector hoy deseo compartir contigo la dicha enorme que tengo, hoy estoy celebrando por partida doble, ya que gracias a Dios hoy 14 de febrero nació el vuelo libre de esta gaviota, hoy en este hermoso día cumplo  60 primaveras bajo la faz de la tierra, y,  celebro la dicha de tu hermosa  amistad, gracias por tu apoyo a la musa de mis sentimientos escritos, que Dios derrame sobres tu vida en este día tan especial, lluvia de ricas y abundantes bendiciones, que la semilla del amor, abunde siempre en ti junto a los que amas.

Mil abrazos valentinos

Isabel Gaviota

*Ojo >No te olvides el 15 de Febrero orar,  únete en oraciones, es el día mundial de la lucha contra el cáncer  infantil! <Click here to get more Divider Greetings from MasterGreetings.com

Click here to get more Divider Greetings from MasterGreetings.com

Click here to get more Divider Greetings from MasterGreetings.com

Oración contra el Cáncer o las celulas Cancerígenas

Dios mío, a Ti que eres el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el que nos otorgaste las tablas de la Ley y las grabaste en nuestros corazones, Tu que nos has dado el Espíritu Santo a través de tu Hijo Jesucristo, y que por tanto parte de Él habita en nosotros; rogamos que destruyas con la luz del cielo toda célula cancerígena y que estas retornen a su forma y tamaño natural, restaura todas las cosas en mi interior, así es fuera de mí, asi es ahora dentro de mí, no por mi voluntad ni merecimientos, si no por tu misericordia y tu voluntad, y hazme si quieres instrumento de tu bondad. 
Amén.
Fuentes:
6 Respuestas a “Celebremos Hasta El Quince De Febrero

  1. ¡Feliz Cumpleaños! Y que Dios le brinde muchísimos más. Adelante, Gaviota.

    Me gusta

  2. Así sea !!

    Y felicidades Isabel! ! que sigas cumpliendo más y más 🙂
    un fuerte abrazo!

    G.

    Me gusta

  3. perdona por no felicitarte antes, ya sabes que no estado. muchas felicidades y espero estar aqui al año que viene. muchas bendiciones y el mardito cáncer hace mucho daño

    Me gusta

    • Maldito, maldito, mil veces maldito, cuando hace sufrir sin piedad, para luego llevarse a nuestros seres amados teniendo tanto aun para dar y amar 😦

      Eso no es tuyo Chari yo declaro sanidad para tu cuerpo como dice mi amiga Dagmar.

      !!!…Oremos hasta escuchar a Dios…!!!

      cuídate mucho!

      Me gusta

Responder

