Tema Musical Digno De Publicidad Mundial

Imagen

Mi querido lector hoy le presento a uno de mis tesoros, este es mi hijo Ricardo el varón que Dios me presto, para endulzarme la vida, el tema musical que hoy te regalo con mucho orgullo, es una de mis canciones favoritas, escrita por él, ya que este tema fue un pedido personal, que le hiciera en los 90’s, cual no tardo en complacerme, el tema mejor no pudo quedarle, este vídeo es la prueba que el Don Chezina como mejor es reconocido mundialmente, tal vez fue el primero en cantarle a Dios en este genero musical; esta canción se merece toda la publicidad del mundo, por nuestros bien bajo la faz de la tierra , pero como esta dedicada al Maestro celestial no capturo ningun foro publicitario lamentablemente,

Molestia aparte que mi hijo lo haya escrito y lo este cantando, siendo uno de los temas favoritos entres sus fanáticos, siento en mi alma que este es un tema, que debe difundirse por todos los medios de comunicaciones, y más aun en estos tiempo crueles, que lamentablemente estamos viviendo, pero si no pudo ser en los “90’s ” por lo menos que sea en el presente! tenemos que re programar a nuestros niños que se están contaminado la mayoría, quedando prisiones en las tinieblas de la maldad!

Dios nos bendiga y nos tome confesados!. Feliz y bendecido Domingo junto a los que amas.

Mil abrazos llenos de esperanzas

Isabel Gaviota

Don chezina – 10 Mandamientos By SkamM

http://donchezina.com/

3 Respuestas a “Tema Musical Digno De Publicidad Mundial

  1. Muy bien por tu hijo Isabel, felicidades
    y a ti también 😉
    Besos!!

    Me gusta

  2. ayyyyyyyyy eres una gran madre de ay tu hijo

    Me gusta

    • Si Chari aunque no estoy muy feliz con muchas de su lyrica, le pedí escribiera este tema y le quedo brutal, también le escribe al amor, por petición mía y a Dios gracias es el mejor hijo del mundo único rey, ya que tengo 3 amazonas que son las reinas de mi corazón.

      Dios es bueno, todopoderoso y nunca nos falla. Cuando tengo dolor, pienso en Su crucificcion, en Su valor, y en todo Su amor por nosotros y eso me ayuda a soportar todo dolor, y toda angustia. Bonto día mi Chari querida!

      Me gusta

Responder

