¿Porque Le Pegas?

photo 19pavu1ditq_zps35ff8ac9.gif
Mi querido lector, hoy quiero compartir este poema, cual deseo dedicar a todas las personas maltratadas, con la fe de detener el abuso humano, que lamentablemente arropa la faz de la tierra, este es mi granito de arena, soy una sobre viente del maltrato que una vez pensé, era normal y parte de la vida, gracias a Dios, me crecieron mis alas, hoy soy libre como el vuelo de una gaviota que va en busca de la paz mundial.
Te deseo que tenga un feliz y bendecida vida junto a los que amas.
“Soy libre, soy guerrera, soy maga, soy maestra, y, soy hija de Dios”
Isabel Gaviota
photo 19pavu1ditq_zps35ff8ac9.gif
Pero Porque Le Pegas
Porque le pegas
Acaso tienes derecho
Como pavo real expandes el pecho
Orgulloso de la marca que le dejas
Si de verdad macho te sintieras
La mano no levantaras
Mucho menos tocar la cara
Al la creación mas bella
Porque le pegas
Abusador de cuerpo y mente
Crees entretener la gente
Con las acciones de tu escena
Dime si valió la pena
Ver sus ojos morados
Sin defensa has dejado
Ese ser que no respetasPorque le pegas
Si solo por ti vive
Mejor déjala libre
Evitate una tragedia
No se si tu te acuerdas
Estos consejos que te di
Ahora te encuentras aquí
Siete pies bajo la tierra

Author: Santos Vargas

 darkeyes11117
Fuente:
2 Respuestas a “¿Porque Le Pegas?

  1. Isabel esta vida es muy cruel, quien pega no se merece ni la vida. pocas personas, miran estas cosas. besos

    Me gusta

Responder

