El gato

Mi querido lector, hoy comparto este fascinante blog de mi tocaya Isabel, me encanto, me beso el alma por partida doble, con su hermosa dedicatoria a mi amiga y hermana del alma Chari y por traerme recuerdo de mi querida Sophy mi gatita que en paz descase.
Si te gustan los gatos este blog es para ti!
Lluvia de bendiciones repletas de salud, paz, amor y prosperidad divina.

Mil abrazos
Isabel Gaviota

Destino: La Naturaleza

Él estaba allí como si fuera un peluche de nieve durmiente. Sentado sobre una de las sillas de la terraza solitaria de una cafetería porque el frío reinante ahuyentaba a las gentes. En un área de descanso de una autovía.
Su cara me enamoró. Me fui al coche a por la cámara de fotos pensando ya a quién iba a dedicar las imágenes que iba a sacar: a nuestra amiga Chari, de “Belleza de Corazón”.Duermo a la vez que sueño Duermo a la vez que sueño

El gato dormía plácidamente pero en un estado de alerta. Cada vez que escuchaba el sonido de un camión que entraba a repostar a la gasolinera, abría tímidamente los ojos, giraba la cabeza, los volvía a cerrar…, pero sólo los abrió totalmente cuando le hablé. Y me miró fijamente, con sus ojos aguamarina de una belleza impactante.

Escucho el sonido de un motor. Escucho el sonido de un motor.

¿Quién me habla? ¿Quién me habla?

Lo mejor para un buen despertar es un buen bostezo. Lo mejor para…

Ver la entrada original 54 palabras más

4 Respuestas a “El gato

  1. Isabel yo tengo mi gato Roque desde que tenia cuatro dias, el es muy bueno y yo lo adoro. nuestra amiga, se acordo de mi y puso esta entrada, que yo mañana, tambien la voy a rebloguear. me encanta y hoy me llevado muchas emociones. muchos besos y mil gracias por compartila

    Me gusta

  2. Chari yo crié una gatita blanca recién nacida, a su mama la había matado un carro y yo la crié, y la llame Chiquita, me la mato un carro, luego llego ya adulta mi inolvidable Sophia que fue mi fiel amiga y compañera de mis escritos, la extraño tanto, luego me hizo sufrir una llamada botita la cosa más bella me duro muy poco tiempo lamentablemente. Como ve me fascinan los gatos y mi perro, mi rey Gavilán, ese es mi guerrero adorado.

    Me gusta

  3. Siento mucho lo ocurrido a tus gatos Isabel, pero veo que no escribes sola pues te acompaña un Gavilán, tu perro compañero.
    Gracias por todo.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

Responder

