Es Preferible La Soledad Digna

30054_1425256519471_1474512492_31122262_6579018_n

Mi querido lector hoy deseo compartir mi sentir sobre la palabra “Soledad” en mi opinión personal, mientras exista la Biblia y los buenos libros; y, viva en mi la fantasia de mi musa mientras escriba mis pensamientos y mi sentir, nunca estaré completamente sola! aquel que le teme a la soledad, no se conoce bien! le teme a la palabra muerte ni entendio, que nacemos solo, y, que solo hacemos la mudanza final, aunque seamos gemelos o trillizos, nuestra felicidad no puede estar en manos de nada, ni de nadie!.

Feliz y bendecida tarde junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Fuente: http://www.tagged.com/perladelmar57

5 Respuestas a “Es Preferible La Soledad Digna

  1. Totalmente de acuerdo.
    Un abrazo grande!!

    Me gusta

  2. isabel cuanta verdad ay aqui, mas vale esta solar. muchos besos

    Me gusta

  3. Hola Isabel…dices palabras muy ciertas, te deseo una feliz y bendecida semana, un abrazo enorme

    Me gusta

Responder

