EL PARAÍSO DE LOS MEDIOCRES

Mi querido lector, comparto este interesante blog, que le cae como anillo al dedo a todos los gulas bajo la faz de la tierra lamentablemente, que Dios nos tome confesados.

Feliz y bendecida vida, junto a los que amas.

Mil abrazos
Isabel Gaviota

GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Ecce-homo borja

Sucede en todos los países del mundo.

Desde hace siglos, quizás desde siempre.

Se trata de un mal que se ha extendido como una infección y que aqueja a todas las sociedades: el mundo está gobernado por los “peores”.

Las personas con menos escrúpulos y menor empatía hacia los demás acostumbran a alzarse con los puestos de poder.

No se trata de una oscura conspiración: sigue las mecánicas lógicas de funcionamiento del propio Sistema, basado en la más desenfrenada competitividad y en el darwinismo social.

Solo los que compiten mejor, es decir, los que albergan menos barreras morales y emocionales a la hora de actuar en su propio beneficio alcanzan los puestos dirigentes.

gobiernan-los-peores

Es algo que sucede constante e invariablemente en las grandes estructuras jerarquizadas, como por ejemplo las corporaciones transnacionales y sobretodo, en los partidos políticos, máximo exponente de estas mecánicas de ascenso social.

Es así, no seamos ingenuos:…

Ver la entrada original 2.197 palabras más

5 Respuestas a “EL PARAÍSO DE LOS MEDIOCRES

  1. Ahora seguro que estas durmiendo . Así que te digo buenos días. Que nos pille cofesados. Un gran abrazo

    Me gusta

  2. Hola Isabel…me costo mucho trabajo llegar de nuevo a tu WordPress…perdi mi pagina , la de Alma Guerrera, hice esta y estoy pasando poco a poco mis escritos….bueno me puse afrodita porque siempre vivo enamorada del amor , te deseo una feliz tardem recibe un apapacho enorme

    Me gusta

    • Con razón salia que ya no existía tu blog, pero como perdiste tu blog? yo espero no perder el mio seria un caos, pero me alegro que haya regresado con este que esta bonito aunque el otro me gustaba más. Lluvia de ricas bendiciones junto a los que amas.

      Mil abrazos

      Me gusta

      • lo perdí por un descuido…quise ponerlo en privado por unos días porque no iba poder entrar a comentar ni a publicar y le di clip a un lugar que me lo elimino por completo uff…bueno poco a poco voy a tratar de cambiar la apariencia de esta nueva casita para que sea un lugar agradable, gracias por estar y por quedarte conmigo…te mando muchos apapachos, cuídate mucho

        Me gusta

      • Que dolor que pena 😦 yo tratando de ponerle música también he cometido errores, espero no cometer el tuyo. Pero la que tiene va hacer mejor ya veras.

        Feliz y bendecida tarde. One love

        Mil abrazos

        Me gusta

Responder

