Clamor por Venezuela

Mi querido lector me uno al clamor de mi amiga y hermana del alma Corazón de búha, Dios tenga misericordia y derrame paz sobre Venezuela, te invito te unas a nosotras a este inmenso dolor, y roguemos por la paz divina mundial. Feliz y bendecida noche junto a los que amas.
Mil abrazos
Isabel Gaviota

corazondebuha431's Blog

Buenas tardes , quiero por este medio que hagamos un clamor a Dios por nuestros hermanos de Venezuela , por su pronta LIBERTAD , no más muertes , no más violencia , que termine esta querrá por poder y que Reine La Paz .

Ver la entrada original

4 Respuestas a “Clamor por Venezuela

  1. Isabel yo me uno co mucho cariño. muchos besos

    Me gusta

  2. Yes! eso ya somos tres, gracias Chari feliz y bendecido día junto a los que amas.

    Mil abrazos llenos de cariños

    Me gusta

  3. Hola Isabel…me uno a esta oración porque al igual que tu y muchas personas también quiero paz en este mundo…ojala y un día todo podamos vivir en hermandad como lo manda Dios…

    Gracias por visitar mi casita y por quedarte, te deseo un bello martes, recibe un fuerte abrazo.

    PD…para poner música en tu linda pagina solo tienes que agregar un nuevo Widges que diga Texto o HTML arbitrario…seleccionas la música que quieres escuchar, copias el codigo y lo pegas en tu Widges y le das guardas…te dejo una pagina en donde yo busco temas musicales, espero te sirva esta información…cualquier duda me lo dice y con gusto te aclaro todo…besos
    https://soundcloud.com/search?q=a%20mi%20manera

    Me gusta

  4. Gracias por partida doble, ya somos 4 y en la unión esta la fuerza de la fe y amor de nuestro Arquitecto, eres un sol, y me encanto tu casa literaria esta hermosa ya eres parte de mi vuelo.

    Que tengas un hermoso y bendecido día junto a los que amas.

    Mil abrazos

    Me gusta

Responder

