Tengo…

Mi querido lector comparto contigo este hermoso poema, escrito por de mi nueva amiga escritora, Alma Guerrera, a Dios gracias, con este bello blog le presento con mucho honor a esta hermosa joven de un gran ejemplo a seguir, gracias a su don divino, esta mañana he tenido la dicha de quedar hechizada en su casa literaria, donde hoy te invito a su mundo magico literario, lleno de letras de mucha paz, amor y pasión.

Que tengan un hermoso y bendecido día junto a los que amas.

Mil abrazos
Isabel Gaviota

Oremos que la paz sea en Venezuela y en el mundo entero»

4 Respuestas a “Tengo…

  1. que precioso poema Isabel, muchas gracias por compartir. un gran abrazo

    Me gusta

  2. Muchas gracias amiga hermosa por compartir estas entrada…tienes un corazón noble y lleno de amor, te deseo una feliz noche, recibe un apapacho muy mexicano

    Me gusta

Deja un comentario