El Regalo hermoso De Parte De Chari

Mi queridos lector comparto esta hermosa obra de arte y debes darle las gracias a mi querida amiga y hermana del alma, Chari, bellezadecorazon, María del Rosario, me has besado el alma, espero lo disfrute tanto como yo, es un detalle súper hermoso para todos nosotros su familia virtual que con mucho gusto soy parte de ella. Que Dios nos bendiga con toda Su paz y Su amor. Que viva por siempre esta unión familiar de la redsocial.

Lluvia de ricas bendiciones junto a los que amas.

Mil abrazos
Isabel Gaviota

2 Respuestas a “El Regalo hermoso De Parte De Chari

  1. Que bella te quedo hermanita. gracias a ti por estar en mi mundo, besos y bendiciones

    Me gusta

  2. A ti por ser tan buen ser humano y brindar tanta paz y amor divino! te quedo mackein, te rankeaste palabras de la juventud hoy día para decir que te quedo más que bien ja ja ja Love you…!!! y gracias a ti por ser parte de mi mundo ya que fue mi vuelo el que llego a ti y aceptaste mi vuelo libre de esta gaviota que solo va buscando paZ solo paZ.

    Mil abrazos llenos de paz llenos de lluvia de bendiciones para ti junto a los que amas…!!!

    Me gusta

Responder

