Soy mujer. Soy feminista.

Mi querido lector comparto esta interesante entrada dedicada al día internacional de la mujer, Yo aprendí con mucho dolor. que es mejor ser una mujer sola, que una mujer mal acompañada. Que viva la igualdad total entre las mujeres y los hombres.

Espero disfrute de tan interesante entrada. Lluvia de ricas bendiciones junto a la familia.

Mil abrazos
Isabel Gaviota

Acuarela de palabras

Florencethomas?Nunca he declarado la guerra a los hombres; no declaro la guerra a nadie, cambio la vida: soy mujer.

No soy ni amargada ni insatisfecha: me gusta el humor, la risa, pero sé también compartir los duelos de las miles de mujeres víctimas de violencia: soy mujer.

Me gusta con locura la libertad más no el libertinaje: soy mujer.

No soy pro-abortista, soy pro-opción porque conozco a las mujeres y creo en su enorme responsabilidad: soy mujer.
No soy lesbiana, y si lo fuera cuál sería el problema? Soy mujer.

Sí, soy mujer** porque no quiero morir indignada.
Soy mujer y defenderé hasta donde puedo hacerlo a las mujeres, a su derecho a una vida libre de violencias.

Soy mujer porque creo que hoy día serlo representa uno de los últimos humanismos en esta tierra desolada y porque he apostado a un mundo mixto hecho de…

Ver la entrada original 704 palabras más

2 Respuestas a “Soy mujer. Soy feminista.

  1. Isabel yo soy y sido muy feliz acompada, doy gracias a la vida de tenerlo. Cloro que todas no corren la misma suerte. Un gira abrazo

    Me gusta

    • Si Chari tienes la bendición, pero somos muchas que no nos funciono, pero lo importante es que ame y aun creo en el amor.

      Lluvia de ricas bendiciones junto a tu esposo especialmente.

      Mil abrazos llenos de cariño

      Me gusta

Responder

