Brilla hoy para Jesús

Mi querido lector hoy comparto mi primer blog en WordPress publicado el Agosto 7 2010, esta entrada mi amiga y hermana del alma “bellezacorazón” mejor conocida por Chari, ella llego hoy hasta el, trayéndome el grato recuerdo de ese mi primer blog en wordpress, hoy deseo dedicarle este blog a toda mi familia virtual, muy en especial a Chari por besarme el alma día a día con nuestra hermandad.

Feliz y bendecido día junto a los que amas.

Mil abrazos
Isabel Gaviota

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado


Brilla hoy para Jesús; no permitas que satanás apague la luz de vida que nuestro Creador nos regala al nacimiento para guiarnos por el camino correcto donde soló se camina por veredas de fe, paz, y, amor donde solo vive la compasión donde la humanidad es valorizada como creación divina de Dios. La paz es tu vida que el Rey Todo Poderoso bendiga tu luz de vida junto a los tuyos y tu hogar.

Isabel Gaviota

Ver la entrada original

8 Respuestas a “Brilla hoy para Jesús

  1. Esta entrada me encanto, ojala que aquella fechas nos viéramos conocido. para mi es un honor, tenerte a mi lado. besos hermanilla

    Me gusta

  2. Este premio es para ti, con mucho cariño, espero que te guste-
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/13/el-premio-versatil-blogger/

    Me gusta

  3. Mi querida amiga y hermana del alma, felicidades por tu merecedor premio, ese mismo premio te lo otorgue cuando estabas en el hotel, donde te nos pierdes en ocasiones lamentablemente, me has besado el alma en esta hermosa mañana, regalo divino de nuestro Padre, mil gracias…!!!

    Tan pronto puedo seguire las instrucciones. que tenga un día bendecido junto a tus ojos azules.

    Mil abrazos felices

    Me gusta

  4. espero que te guste y estoy contenta y te lo regalo para ti
    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2014/03/14/yo-soy-parte-de-la-familia-de-wordpress/

    Me gusta

  5. Isabel yo no sabia que tu nieto estaba ingresado, espero que pronto este en casa. bendiciones para que mejor. muchos besos

    Me gusta

    • Gracias Chari, si Dios quiere mañana lo dan de alta, aquí estoy cuidando a su hermano mayor para que mi hija este tranquila en el hospital, he pasado el día haciendo asignaciones y un proyecto regrese a kinder ja ja ja

      Tal vez estés durmiendo, te deseo que duermas bonito y bendecidos sueños junto a tus ojos azules. One love

      Mil abrazos

      Me gusta

  6. para ti es buenas noche, aqui ya va ser de dia, espero que sarga hoy, cuidate mucho

    Me gusta

Responder

