Hermes Santiago Pagán Vaya Con Dios

Imagen

119VG8HC.gif

Mi querido lector, hoy deseo desahogar contigo este dolor que me quema, lamentablemente  mi amado primo hermano Hermes Santiago Pagán por el cual le pedí oración  por su salud, el Marzo 20 perdió lamentablemente la  batalla frente a la muerte, junto a su deseo de vivir y cuidar a su santa madre y cuidar de todos sus amados hijos, nietos y sobrinos, en fin vivir por todos sus familiares, y sus familiares del alma como lo fueron todos sus amigos, yo se que mi primo hermano no esta muerto, solo su alma y espíritu partió de su vehículo, llamado cuerpo, es vehículo que el Padre nos brinda al nacer, para vivir en paz y en amor divino; pero muy bien se que su esencia y su amor vivirá mientras lo recordemos.

Hoy con el alma en pedazos le ruego oren para que su alma se eleve hasta los brazos divino de nuestro Padre y brille para él la luz perpetua, oremos por la resignación, a tan dolorosa perdida, roguemos por mi tía madrina, su santa madre y por todos sus santos hijos y familiares; Oh! Padre concédenos resignación a tan dolorosa perdida.

Yo llevo en mi alma el gran honor de ser prima hermana de este varón de Dios que “Si” entendió muy bien, que nacemos para servir y no para ser servidos, gracias Hermes por todo lo que hiciste por mi santa madre Manuela Pagán Santiago, esto no es una adiós esto es un hasta luego mi amor, vaya con Dios, que jamás te falte su luz divina y que brille eternamente en tu espíritu.

Gracias por tus oraciones, que Dios te bendiga la vida con Su paz y con Su amor junto a los que amas.

 

Mil abrazos

 

Isabel Gaviota

119VG8HC.gif

Jesús buen pastor te encomendamos el alma de tu siervo Hermes Santiago Pagán para que en la vida eterna encuentre en ti a un Pastor misericordioso que lo abrace y le muestre que a pesar de haber pecado tú estás para perdonarlo.

Señor Jesús, fuente de amor ante quien los difuntos viven, escucha nuestras oraciones en favor de Hermes Santiago Pagán  y concédele eternamente gozar de tu perdón y amor. Concédele, oh! Señor, el descanso eterno y brille para él la eterna luz. de  tu amor misericordioso, en ti confía mi alma, mi Dios eterno.

Amén.

119VG8HC.gif

Teresa de Calcuta, (Madre) : “Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.”

119VG8HC.gif

119VG8HC.gif

No soy un Ángel De la mortalidad Soy Eterno a morir Como el amanecer que las hojas caen. .. Serán secados Pero la sed de mi AMOR♥ Serán mis ansias!♥ De AMAR♥por qué Yo!♥VIVO!♥ Como el árbol♥ ♥Alimentó mi conciencia! Donde no hay Decadencia! En mi FE! Por qué iré con mi Cruz! A morir!♥Tomando el FRUTO!♥ Hasta el final!♥ Por qué mis Días! Serán mi amanecer♥ Y sera comprobado!♥ Qué ♥Cristo! será mi Luz!♥ Al Despertar en Su voluntad! siempre en SU bendición!
♥ Amén!♥ Amén!♥ Siempre! ♥En SU♥ ♥Voluntad y presencia♥  
Amén ♥Amén♥ siempre♥ ♥ globalmente!♥ ♥Feliz y bendecida vida junto a los que amas!.
 
♥Amén!♥
Autor desconocido

Fuentes:

http://imikimi.com/

https://www.google.com.pr

https://www.youtube.com

6 Respuestas a “Hermes Santiago Pagán Vaya Con Dios

  1. Isabel te acompaño el sentimiento y me uno a tu dolor. disculpa si no vine antes, no estado. muchos besos y espero que estes bien

    Me gusta

    • Gracias Chari, todo bajo control, sabe desde el día 20 de Marzo he estado como en un patín pero a Dios gracias Dios me cargo a todo momento y escucho mi oración mi madrina lo resistió el dolor y esta tranquila a Dios gracias que era mi gran preocupación ya que mi primo era las luces de sus ojos. ❤

      Me gusta

      • Isabel yo desde mi corazon, te doy mi cariño, que es lo unico que tengo, con la fe y rezando, se sale a delante, te deseo, que poco a poco, estes mejor. muchos besos y cuidate, vale’

        Me gusta

      • Gracias Chari me besas el alma tu cariño, en mi ausencia no te faltaron mis pensamientos ni mis oraciones para ti, te me cuidas muchos vale? One love

        Mil abrazos llenos de cariño

        Me gusta

  2. Hola Isabel, lo siento. Oraciones para tu querido hermano,
    él está con Dios. Que haya amor y consuelo para tu familia.
    Que descanse en paz. Amém.
    Un abrazo desde mi corazón, Jussara

    Me gusta

Responder

