Le Dedico Este Hermoso Vídeo A Todas Las Parejas Bajo La Faz De La Tierra

Imagen

 


Llévame bailando hasta tu belleza con un violín ardiente 

Llévame bailando a través del pánico hasta que me reuní con seguridad en 
Lift mí como una rama de olivo y sé mi paloma de regreso a casa 
Llévame bailando hasta el final del amor 
Llévame bailando hasta el final del amor Oh déjame ver tu belleza cuando los testigos se han ido Déjame sentir que se mueve como lo hacen en Babilonia Muéstrame lentamente lo que yo sólo sé de los límites de la danza conmigo hasta el final del amor Llévame bailando hasta el final del amor Llévame bailando hasta la boda, danza me sigue y sigue Danza conmigo con mucha ternura y me bailar mucho Ambos estamos por debajo de nuestro amor, los dos estamos de nosotros por encima de Baila conmigo hasta el final del amor Llévame bailando hasta el final del amor Llévame bailando hasta los niños que están pidiendo nacer Llévame bailando a través de las cortinas que nuestros besos han gastado Levanta una tienda de refugio ahora, aunque todos los hilos se rompe Baila conmigo hasta el final del amor Llévame bailando hasta tu belleza con un violín ardiente Llévame bailando a través del pánico hasta que ‘m que fuere necesario me táctil con la mano desnuda o tócame con tu guante Llévame bailando hasta el final del amor Llévame bailando hasta el final del amor Llévame bailando hasta el final del amor.

Mi querido lector comparto hoy este hermoso vídeo, que  fue pasteado en la pagina de http://hortusclosus.wordpress.com/2014/04/01/harmony/ en su hermosa entrada titulada Armonía, por Rivera,  escritor en http://mrcatsoe.wordpress.com/, lo ví y tuve que hacerle un blog, para desearle a todas las parejas bajo la faz de la tierra, que la vida le sea siempre bendecida y que bailen su amor hasta el final como Guerreros, Magos, Maestros divinos.

Paz sólo paz sea por siempre en nuestras vidas, el resto llega por añadidura! que nuestro Padre nos bendiga por siempre.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

P/D Le dedico de vez mi entrada más leída, un eslabon importante a este vídeo. 

https://isabelgaviota.wordpress.com/2011/05/16/feliz-aniversario-de-boda-para-jessica-y-su-amado-esposo/

 

Fuentes: 

http://songmeanings.com/

http://www.youtube.com/

http://centegarismos.wordpress.com

https://www.google.com.pr

9 Respuestas a “Le Dedico Este Hermoso Vídeo A Todas Las Parejas Bajo La Faz De La Tierra

  1. Isabel el video no me dejar verlo pone, El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.. que preciosa dedicacion por las letras que pones, yo soy feliz, mi marido y yo, una pareja ya de hace años, dadonos mucho cariño y paz y mas ahora que somos mayores. gracias por este homenaje. en mi vida , solo ay paz y mucho amor.

    Me gusta

  2. no me deja verlo porque lo a boqueado esa persona, para los Españoles , pero encontrado este video que si se ve, es una musica preciosa, es lo mismo?

    Me gusta

  3. Gracias amiga, de verdad que es hermoso….que gusto verte de nuevo por aquí, hacia días que no entrabas, feliz semana, apapacho enorme

    Me gusta

    • Mmm que rico ese apapacho enorme cuando más lo necesitaba, Alma que lindo es saber de ti, estoy en luto, más para completar una avería en el sistema me mantuvo fuera del aire, pero ya estoy de regreso con el vuelo bien alto nuevamente a Dios gracias.

      Feliz y bendecida tarde junto a los que amas.

      Mil abrazos apapachados 🙂

      Me gusta

Responder

