Pasos Que Sigues Cuando Amas De Verdad

!!!…Meditemos…!!!

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Mi Querido Lector en este nuevo día gracias al creador deseo compartir  mis sentir frente la palabra amor palabra de un solo mandamiento “Fidelidad” si el amor no es fiel deja de ser amor automáticamente es mi opinión muy personal, con todo el respeto a los que dicen que aman y tienen amantes fuera del lecho de ser que dicen que aman. Por el nombre del amor hoy día se dice y se hacen barbaridades hasta matan a sus hijos fruto de lo que una vez se llamo amor, hoy se mata el amor de una madre de sus hijos y hijas sin pensar que un día los trajeron al mundo di que por amor. No eso “No” es amor, estamos educando mal a nuestros vástagos, hoy día son educados viendo novelas y películas de acción no alta para sus edades, pero mi fiel lector  solo así se crían viviendo…

Ver la entrada original 316 palabras más

2 Respuestas a “Pasos Que Sigues Cuando Amas De Verdad

  1. Sabes porque yo estoy tantos años con mi marido? por eso Fidelidad, es lo principar en esta vida, con todo el mundo. un gran abrazo y me encanto

    Me gusta

  2. Tienes toda la razón Chari, Dios te bendiga tu matrimonio,..

    One love

    Mil abrazos

    Me gusta

Responder

