Me Prometo A Mi Mismo/a Ser…

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Mi Querido Lector hoy deseo compartir contigo la falta que nos hace unas buenas promesas como seres de luz que somos, necesitamos hacernos muchas promesas pero lo mas que hace falta es llevar las promesas a pie de la letra por mas difícil que nos sea, hacernos promesas de no dejar escapar la compasión de nuestros sentimientos por el mas necesitado, prometer el respetar la vida de los demás, ir por la vida siempre haciendo el bien donde encuentras un mal. A continuación comparto contigo unos escritos de los que me gustaría compartiera con tus seres queridos y amistades este blog; ya que la mente y el alma hay que educarlos y alimentarlos con temas positivos y pensamientos que aportan el bien a la humanidad. Que Dios te bendiga la vida junto a los tuyos, mil gracias por tu tiempo.

Feliz vida
Isabel Gaviota

*SER TAN FUERTE QUE NADA PUEDA…

Ver la entrada original 361 palabras más

4 Respuestas a “Me Prometo A Mi Mismo/a Ser…

  1. Las promesas son extremadamente difíciles de sostener, sin embargo, por cada palabra que sale de la boca tenemos compromisos morales que nos dan o quitan autenticidad. Este un tema difícil, pero latente.

    Me gusta

  2. No se si es que debemos ‘velar’ las palabras, o perdonarnos a nosotros mismos si no las cumplimos por x razón…Es difícil.

    Me gusta

Responder

