En Paz Descanse José “Cheo Feliciano El Romance Esta De Luto

Apma-1uv

Mi querido lector hoy todo Puerto Rico, el universo, el Romance , la pasión, la Salsa,  y,  yo estamos de luto, José “Cheo” Feliciano muere en un trágico accidente hoy Jueves Santo,  en el reino necesitaba un cantante y escogieron a  Cheo , cuantas veces la palabra amor y romance fue acompañada por la voz incomparable de nuestro amado Cheo Feliciano, cuantas veces ame, bese, reí, baile y llore junto a esa voz incomparable, pero esto no es un adiós esto es un hasta luego ya que su esencia, su voz, su música, sus recuerdos nos acompañaran siempre, sólo nos cuesta orar por la luz de su alma brille eternamente,  y, orar por todos sus familiares muy en especia por su esposa Coco e hijos que la paz sea en sus corazones a tan lamentable perdida.

Que tu día sea uno bendecido lleno de paz y de mucha meditación, no olvidemos que un día como hoy se confirma la traición que nos libero de pecado nuestras almas, que nuestras vidas sea guiadas por la luz divina de nuestro Dios de paz y de amor por toda la eternidad junto a los que amamos.

Mil abrazos

Isabel Gavióta

Apma-1uw
No soy un Ángel De la mortalidad Soy Eterno a morir Como el amanecer que las hojas caen. .. Serán secados Pero la sed de mi Amor♥ Serán mis ansias!♥ De Amar♥por qué yo!♥Vivo♥ Como el árbol♥ ♥Alimentó mi conciencia! Donde no hay Decadencia! En mi Fe! Por qué iré con mi Cruz! A morir!♥Tomando el Fruto!♥ Hasta el final!♥ Por qué mis Días! Serán mi amanecer♥ Y sera comprobado!♥ Qué ♥Cristo! será mi Luz!♥ Al Despertar en Su voluntad! siempre en Su bendición!
♥ Amén!♥ Amén!♥ Siempre! ♥En Su♥Voluntad y Su presencia♥  
Amén ♥Amén♥ siempre♥ ♥ globalmente!♥ Adiós.
 
♥Amén!♥

Muere el cantante de salsa ‘Cheo’ Feliciano

http://cnnespanol.cnn.com/2014/04/17/muere-el-cantante-de-salsa-cheo-feliciano/

Apma-1UZ

Fuentes:

http://cnnespanol.cnn.com/

https://www.google.com.pr

2 Respuestas a “En Paz Descanse José “Cheo Feliciano El Romance Esta De Luto

  1. Madre me criaste con su música, se que fuiste su fan #1, que lindo te quedo este blog. RIP Cheo Feliciano.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Don Chezinay comentado:
    Mi madre me crió con su música, RIP Cheo Feliciano

    Me gusta

Responder

