Recordando Viernes Santo De Niña Con Mi Santa Madre

Mi querido lector hoy Viernes Santo comparto este blog que escribí en Abril 6 2011, te deseo que tu día sea bendecido junto a los que amas, que la paz sea por siempre en nuestras alamas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Saludos Mi Querido Lector como ya saben estamos en semana santa y deseo compartir mis bellos recuerdos cuando niña de los “Viernes Santos” con mi Santa madre Manuella (Nelly) que hoy se encuentra descansando en paz, me recuerdo que ella desde el Jueves empezaba al palo de la mañana muchachos recuerden lo que les dije ayer mañana es Viernes Santo y no pueden hacer ruido pero cada rato era un nuevo recordatorio y no olviden que no pueden discutir, y por la noche cortaba todas las viandas que se cocinaría el Viernes Santo se espinaba el bacalao ya que no se podía cortar nada ni martillarce ni hacer ningún tipo de ruidos, ese día casi nadie trabajaba en el sagrado día y de repente mi madre nos decía, no se olviden no jugar trompo mejor dicho no se puede jugar ningún tipo de juego solo estar tranquilos hablar pero en…

Ver la entrada original 1.635 palabras más

Una respuesta a “Recordando Viernes Santo De Niña Con Mi Santa Madre

Responder

