Iluminada Rodriguez Mulero Es Una Semisupercentenaria Divina

Apma-1vx-1
Mi querido lector, hoy tengo el grato honor de presentarte a mi amiga Doña Iluminada Rodríguez Mulero ella es una semisupercentenaria divina, tremenda guerrera, maga y maestra, ella es la abuela de mi amiga y hermana del alma lucy de http://corazondebuha431.wordpress.com/, Doña Iluminada nació en Mayo 9 1912 pronto a cumplir sus 102 añitos , y si así lo permite Dios,  este Domingo 11 de mayo 2014 como siempre se celebrara sus 102 años junto a todos su familiares y amistades en su santo hogar en el Barrio Guaraguao en Guaynabo Puerto Rico. 
Este es el hermoso cuadro  familiar de Doña Iluminada ella dio a luz 16 hijos, por parte de sus hijos 54 nietos, de los cuales crió casi a todos, 104 biznietos 43 tataranietos, en estos momentos su tataranieta mayor está en el 5to mes de gestación de un varón el cual viene a ser su primer chozno (tataratataranieto) a nacer en Septiembre, dicen que ver un chozno es un milagro de Dios,  milagro por el cual estamos orando todos, ya que Doña Iluminada es un ser de alma guerrera y muy saludable con su mente clara y precisa, ella sabe aun lo que quiere y lo que no quiere, Ella  toma decisiones, y, que se cuide quien diga lo contrario, Dios la bendiga por todos los años que Él le tenga asignado, de mi parte, de yo, llegar a ser tan grande deseo con toda mi alma ser tener la mente de mi querida Doña  Iluminada.
Debo de informar que este caso de “Semisupercentenario” de Doña Iluminada se le ofreció a los medios de comunicaciones sin resultado favorable alguno, lamentablemente no le tomaron el interes merecido, por tal razón soy testigo y dejo claro dicho en esta entrada que Doña Iluminada aun existe, y, sigue batallando en esta vida junto a su amada familia y la bendición de Dios..
Que Dios le bendiga la vida junto a los que amas.
Mil abrazos
Isabel Gavióta
Apma-1vv-1

¡Señor! ¡Enséñame a envejecer! Hazme comprender que la Comunidad no tiene la culpa si ya no me encomienda responsabilidades ni pide mi opinión y ha llamado a otros para que ocupen mi lugar. Aleja de mí el orgullo de la experiencia vivida y la convicción de que soy necesario.

 Que no me aferre únicamente a la ley del tiempo mientras poco a poco me voy desprendiendo de las cosas y me dé cuenta de que en este turnarse de tareas, descubro una de las experiencias más interesantes de la vida que se renueva bajo el impulso de tu Providencia.

Haz , oh Señor, que yo pueda ser útil todavía, contribuyendo con el optimismo y la oración a la alegría y al entusiasmo de quienes están de turno en las responsabilidades, viviendo un estilo de vida humilde y sereno en contacto con el mundo en continua renovación, sin quejas sobre el pasado, conviertiendo mis sufrimientos humanos en un don de reparación social.

Que mi retiro de la vida activa se cumpla de una manera simple y natural como un feliz ocaso del sol.

Perdona si solamente hoy, en la tranquilidad, logro comprender todo lo que Tú me has amado y socorrido. Que al menos ahora yo tenga viva y penetrante la percepción del destino de gozo que me has preparado y hacia el cual me has encaminado desde el primer día de mi vida.

Señor, ¡enséñame a envejecer así!

Amén

Fuentes:

http://www.oblatos.com/

http://imikimi.com/

http://www.youtube.com/

3 Respuestas a “Iluminada Rodriguez Mulero Es Una Semisupercentenaria Divina

  1. Estoy sorprendida al ver a esta bella dama….Dios la bendiga , un apapacho amiga, feliz martes

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Don Chezinay comentado:
    102 años más un chozno en camino esto si es un milagro de Dios.

    Me gusta

Responder

