LAS PERSONAS ESPEJO….Cada juicio negativo sólo es un reflejo interior!!…/ La ÚNICA vía para el GRAN CAMBIO GLOBAL y COLECTIVO es el CAMBIO INDIVIDUAL e INTERIOR!!

Mi querido lector esta es una entrada digna de leer y de compartir por el bien y la paz de la humanidad.
Feliz y bendecido fin de semana de Domingo día de madres junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gavióta

PlanetaGEA

Continuando en dónde terminamos el último post, con el AMOR INCONDICIONAL de los INDIOS HOPI, cuyo texto, ahora que ya tenemos vídeo con las dos primeras fechas de la agenda illuminati (que hemos situado en el lateral derecho de la página para que esté más fácilmente accesible), pasará, para que lo tengamos lo más presente posible, a formar parte de la firma de éste y de los próximos post…

hopi

6 años después de iniciar todo este proceso de DESPERTAR, empezamos a intuir que el llegar al GRAN CAMBIO GLOBAL es como introducirse en un GRAN LABERINTO,

images

en el que vamos descubriendo que sólo hay una SALIDA del laberinto… y por lo tanto una ÚNICA SALIDA para llegar al GRAN CAMBIO GLOBAL y COLECTIVO..., y es que a medida que avanzamos y profundizamos hemos ido advirtiendo que cualquier aparente salida que dependa de FACTORES EXTERNOS está controlada o…

Ver la entrada original 3.289 palabras más

Anuncios

2 Respuestas a “LAS PERSONAS ESPEJO….Cada juicio negativo sólo es un reflejo interior!!…/ La ÚNICA vía para el GRAN CAMBIO GLOBAL y COLECTIVO es el CAMBIO INDIVIDUAL e INTERIOR!!

  1. Estoy bien de acuerdo con que la vida es un como laberinto. A la verdad que me he gozado esto, ya que últimamente estoy leyendo muchas clases de filosofía.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s