Dialogando Con Mi Gran Amigo Wally Quirós

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado


Dialogando con mi amigo Wally Quirós en un chat la temática era graciosa y la estábamos pasando bien pero de repente cambio el tema sin planificarlo nuestra risa se torno en una profunda seriedad ya no había risa; pero si mucho dolor yo casi podía sentir su dolor penetrar por el monitor de mi computadora abrazar mi dolor, hoy deseo compartir esa profunda charla con ustedes con el motivo de crear conciencia.

Lunes 11 de Octubre recibo un mensaje de Wally saludándome como siempre, yo le contesto…

Isabel Gaviota – A Dios gracias estoy bien y tu? y como esta mi pueblo hermoso de Ciales llovió mucho verdad?

Wally Quiros – Bien gracias a Dios, y llovió y mucho y sigue lloviendo , estamos por vender los carros y comprar botes, esto esta pasado, pero nada todo lo que venga de Dios bien recibido es!!!

Isabel Gaviota – Ja ja…

Ver la entrada original 1.086 palabras más

2 Respuestas a “Dialogando Con Mi Gran Amigo Wally Quirós

  1. Wünsche dir ein gutes sonniges Wochenende.Liebe Grüße von mir Gislinde

    Me gusta

Responder

