Encontremos El Camino A Nuestra Eternidad

Imagen119VG8HC.gif

Mi querido Lector saludos hoy deseo recomendarte esta hermosa pelicula titulada —El Príncipe Que Contemplaba Su Alma—Esta interesante y hermosa pelicula nos encamina a la importancia de vivir una vida espiritual bajo la faz de la tierra, nos enseña a prepararnos para nuestro matrimonio con la eternidad.

Me duele ver como muchos de mis hermanos en Cristo nacen y mueren sin enterarse que vivieron lamentablemente.

Espero esta entrada sea de tu agrado y de mucho crecimiento espiritual para tu alma, Feliz y bendecido fin de semana que sea uno lleno de paz, de amor y prosperidad divina junto a los que amas.

 

Mil abrazos

Isabel Gaviota

119VG8HC.gif

—Citas que besaron mi alma en esta gran pelicula—

“Glorificado sea aquel que creo todas las especies que brotan de la tierra a los humanos y otra criatura que desconoces y un signo que evidencia el poder divino es la noche que le sucede al día y quedan entonces a oscuras y el sol órbita como le fue designado ello es uno”

“Alabado sea Dios el que ama y sostiene a todos los mundos el más lleno de gracias Señor del día y del juicio a Ti te adoramos y Tu ayuda buscamos muéstranos el camino recto el camino de aquellos a quienes has concedido Tu gracias”

“En el nombre de Dios clemente misericordioso juro por el buen sabio que en verdad Tu eres uno de los mensajeros”

119VG8HC.gif

119VG8HC.gif

119VG8HC.gif

Proverbios 16:1-3

1 Para el hombre pertenecen

las disposiciones del corazón,
sino del Señor viene la respuesta de la lengua.

2 Todos los caminos del hombre
parecen puro para él,
pero el Señor evalúa el espíritu.

3 Encomienda a Jehová
todo lo que hacéis,
y tus pensamientos serán afirmados.

119VG8HC.gif

Fuentes:

https://www.youtube.com

http://www.bibliaon.com/versiculo/proverbios_16_1-3/

 

4 Respuestas a “Encontremos El Camino A Nuestra Eternidad

  1. Dios te bendiga amiga…feliz fin de semana, apapacho enorme

    Me gusta

  2. Se que te dara alegria de verme, si me leer mi ultima entrada, lo entederas. muchas gracias por siempre , tenerme en tu corazon.

    Me gusta

Responder

