Oración Bajo La Luna Llena de Hoy Viernes 13

 

Imagen

119VG8HC.gif

Padre Celestial

Esta noche ha llenado la Luna nuevamente y como siempre a la media noche haré mi ritual frente a nuestra Luna llena la que siento que estará llena de nuevas energías positivas, de esas que nos llegan desde el plano Celestial. Me rendiré a sus pies una vez mas para implorar por la Paz en la tierra y la cura de todas las enfermedades incurables, muy en especial la cura del Alzheimer. Hoy te depositaré sobre la Luna mi ruego, te pido de por favor escuches esta oración en la que deposito toda mi fe. En nuestra unión bajo la luz de la Luna esta la fuerza que se necesita y en mis oraciones el clamor vivo de nuestra conciencia. Mi Dios esta noche te pediré que bendigas con mucha salud a tus hijos que carecen de ella. Llena de Paz, Amor, Felicidad, Compasión nuestras almas, y regalarnos Tu Prosperidad. Gracias Papito Dios por tu Luna llena. No olvidare lo que aprendí de tu hijo amado, el cariño es le lenguaje que un sordo puede escuchar y que un ciego puede ver. Bendícenos siempre Padre Amado. Hasta la próxima Luna llena mi Amado Padre Celestial.

Oh! Padre especialmente hoy te ruego por —Doña María Garcia Burgos— derrama sobre su divina alma mucha salud, ya que es un ser de tu luz divina, una guerra, maga y maestra en tu santo nombre, en su alma tiene aun mucha paz y amor que brindar bajo la faz de la tierra te lo ruego con el corazón en mis manos.

Amén Amén Amén

Isabel Gaviota

Fuentes
Foto por Don Chezina
 
5 Respuestas a “Oración Bajo La Luna Llena de Hoy Viernes 13

  1. Hermosa música, linda oración y luna llena… Besos.

    Me gusta

  2. Hola isabel, Muy bonito tu post y oración..
    Mucha Salud y protección a todos los que necesitan..
    Mil abrazos ~~ jussara

    Me gusta

Responder

