Oración Por Mi Amiga Chari

Mi querido lector hoy Viernes 13 2014 bajo la luz de la luna llena le rogare por mi amiga y hermana del alma, te ruego te una a mi en oración por el milagro de vida que tanto desea mi alma y por la salud de todos los enfermos bajo la faz de la tierra.

Lluvia de ricas bendiciones junto a la familia.
Mil abrazos

Isabel Gaviota

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Oración por una Amiga que esta Enferma…

Alivia Señor,los males presentes y futuros de mi amiga

envía a tu espíritu como bálsamo eficaz sobre la enfermedad que tiene ,

sus dolores,padecimientos y aflicciones.

Librarlas Señor Todopoderoso,a su cuerpo lacerante de la enfermedad que la oprime,

y limpiarla de toda impureza,

para que por tu divina misericordia recobre la salud.

Dale paciencia y perseverancia para poder soportar el dolor,

y como tuyo es el poder y la gloria,

te pido por esta intercesión que devuelvas la salud a mi de su cuerpo dotándolo de fortaleza y

energía para que pueda resistir todo mal.

Por la intercesión de nuestro Señor Jesucristo,

Amen.

Mi querido lector te ruego te una a mi en esta oración por mi amiga Chari, mejor conocida por Belleza De Corazón en este mundo virtual le ruego le enviemos nuestras energía positiva para que su salud sea recuperada en…

Ver la entrada original 33 palabras más

Responder

