La noveRla Lasanta

No soportan la paz verdadera. Desconfían de los que tenemos paz. La paz es luz.___LASANTA [17jun14] Hay damas que disparan sus flechas a diestra y siniestra. Los heridos no se quedan con las manos cruzadas.___LASANTA [17jun14] Hija, si no vas a amar a un hombre díselo a tiempo. No esperes a que él venda su alma por tenerte para que no te arrastre a su propio infierno.___LASANTA [17jun14] Les revelo un misterio tremendo. Los que conspiran contra mi vida se encontrarán con mi sombra y se sorprenderán tanto que del impacto me amarán. No pueden concebir que les pueda hacer yo tanto bien, mirándoles yo a sus ojos, en el mismo instante de su atentado. Y entonces la multitud me comerá el 7 de septiembre a las 12, día y hora de mi eternidad.___LASANTA [17jun14] Mi vida siempre ha sido así. Soy un misterio hasta para mí mismo.___LASANTA [16jun14] Probadme ahora en esto: Te casarás con la Gata Genial en el 2014. Yo Jehová.___LASANTA [14nov13]       Fuentes https://www.facebook.com/bruno.stack.9?fref=nf https://www.youtube.com https://www.google.com.pr

El Máster Lasanta

Miaumix's 777

Responder

