El Tiempo De Los Besos Invisibles

—Una entrada mía del 2011—Recordando tiempos pasados que dolieron, pero ya no duelen. Recordar es vivir.
Feliz inicio de semana junto a los que amas.
Mil abrazos
Isabel Gaviota

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

No mas sin sabores de amor, el mar esta en calma,
la luna crecida esta. Aunque me cueste la vida toda
mi conciencia se golpeara entre las tinieblas del
tiempo, deje por tu amor todo lo mio y casi consigo
olvidar hasta mi nombre . Ya cosa de un triste ayer.

La luna va saliendo el Sol se va acostando, sin saber
a donde te has ido. Oh! mi soledad, murió el día, llego
la noche, un triste sentir llena mi alma con palabras
de hielo perdidas en el desierto se suicidan queriendo
olvidar que un día te conocí, que todo fue imaginario.

Te sentirás acorralado, no queras haber nacido,
entonces te acordara que eres como el polvo y
nada. Eres como la sombra que van y vienen por
solo un momento a dar alivio, que como ladrón
en la noche se lleva todo aunque no sea nada suyo.

Con…

Ver la entrada original 143 palabras más

Responder

