El Universo Que Respira

Imagen

۝
—Cuando el amor entre dos es real el universo respira y conspira—
Isabel Gaviota
El universo que respira
y empuja el balón y la luz que te toca ¿Qué quieres? Le deseo toda la vida. Hacer el amor en los viñedos. Cae el agua, pero no lo hago. Te quiero a ti. Además de la montaña con un gran puente. Una tierra sin un invernadero, ¿dónde están los frutos de todos. ¿No sabes? Le deseo toda la vida. Hacer el amor en los viñedos. Cae el agua, pero no lo hago. Te quiero a ti. Es una vela de mi mente ceder a otras personas magia del viento, la corriente mucho amor! Le deseo toda la vida. Hacer el amor en los viñedos. Cae el agua, pero no lo hago. Te quiero a ti. Mía para siempre! Pero nunca se cambia. Un brazo, ¿qué más quieres? Una hora más de mí. El amor? algo más? vino, del sexo que y tomar. Sería una cosa que su el amor, los celos el amor de la burguesía. De mujer latinoamericana en no cambia mucho … ¿sabes? Le deseo toda la vida. Te quiero a ti. Es una vela de mi mente ceder a otras personas. Viento, la magia actual …
Fuentes
Una respuesta a “El Universo Que Respira

  1. A veces querer no es poder..
    Muy bello.
    Un abrazo amiga.

    Me gusta

Responder

