Minientrada

Amor Hasta La Eternidad

Imagen

Mi querido lector, comparto contigo este vídeo de un hermoso tema musical, me beso el alma. Me duele ver gran parte de la humanidad, ajenos de la maravilla del amor en la vida,  viven por vivir, si ningun horizonte. Muchos nacen y mueren sin enterarse que nacieron lamentablemente.

Debemos alimentar a nuestros niños dentro de un ambiente divino, lleno de paz y de amor,  donde enseñen esta clase amar  en este video es bajo la ley divina , que se enteren que si existe el amor cuando se tiene un corazón puro, por más que nos hieran, rendirse frente al amor es cosa de cobardes, sin una pizca de fe en su interior llevando el alma vacía de oportunidades.

En pocas palabras que viva el amor puro bajo la faz de la tierra en paz y en amor por la eternidad.

Feliz y bendecido día junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Everlasting Love – Gerard Joling

It looks like heaven to see you walk
To see the way you’re moving on
Sounds like an angel when you talk
The words come out like in a song
Never thought what love could do inside
You’re the place where I can hide

It feels like heaven to be with you
When you treat me like you do
Every minute of the day
Just with you I wanna stay
There will be no end….

We’ve got an everlasting love
So pure divine
We’ve got an everlasting love
Our love will last for all time

Could draw a picture just by heart
Know every line on your face
You stopped me doing from the start
Ask the things I used to chase

Every minute of the day
Just with you I wanna stay
There will be no end

We’ve got an everlasting love
So pure divine
We’ve got an everlasting love
Our love will last for all time

Should you ever
Have any doubt bout you and me
Please don’t ever
No love never
Don’t hesitate to tell me how it should be

We’ve got an everlasting love
So pure divine
We’ve got an everlasting love
Our love will last for all time.

toop-2m.gif
toop-2m.gif
Amor Eterno- Gerard Joling
Parece que el cielo verte caminar
Para ver la forma en que se está moviendo en
Suena como un ángel cuando hablas
Las palabras salen como en una canción
Nunca pensé que qué amor podría hacer dentro
Usted es el lugar donde puedo ocultar.
Se siente como el cielo para estar con usted
Cuando me tratas como lo hace
Cada minuto del día
Sólo contigo Quiero quedarme
No habrá final ….
Tenemos un amor eterno
Divina Tan puro
Tenemos un amor eterno
Nuestro amor durará para siempre
Podría hacer un dibujo con solo corazón
Conozca todas las líneas en la cara
Tú me dejaste de hacer desde el principio
Hacer las cosas que solía persecución
Cada minuto del día
Sólo contigo Quiero quedarme
No habrá final
Cada minuto del día
Sólo contigo Quiero quedarme
No habrá final
Tenemos un amor eterno
Divina Tan puro
Tenemos un amor eterno
Nuestro amor durará para siempre
En caso de que alguna vez
Ante cualquier duda acerca de ti y de mí
Por favor, no siempre
No hay amor nunca
No dude en decirme como debería ser
Tenemos un amor eterno
Divina Tan puro
Tenemos un amor eterno
Nuestro amor durará para siempre.

—El amor es sagrado cuando se desea con fe hasta la eternidad perdure lo que perdure—

Isabel Gaviota

Fuentes
Una respuesta a “Amor Hasta La Eternidad

  1. Gracias, hay situaciones que te hacen ajeno a todo lo bueno, porque se vive en la sensación de total oscuridad y el miedo agarrota. Esta sociedad no ayuda tampoco a fomentar el amor ni la confianza. Un abrazo, gracias por tus reflexiones y tu regalo.

    Me gusta

Responder

