Vaya Con Dios Sergio Cariño El gran Chelin De Cantera

El Gran Chelin De Cantera

 

 Mi querido lector comparto la triste noticia de la muerte de un gran amigo, Sergio Cariño, un gran hombre todo un caballero, con una esencia musical de esas que agrada a nuestro Dios, hoy por este medio deseo honra su memoria, su muerte es un aborto ya que tenia tanto que dar, pero nuestro Dios lo quiso así y quien contra Él?. Esto no es una despedida es un hasta luego al el le toco hacer su mudanza final bajo la faz de la tierra, sólo le ruego a nuestro Arquitecto lo reciba en Su santo regazo, y derrame sobre toda su familia toda la fortaleza y consuelo a esta tan dolorosa perdida.

 

Pero como el alma de Sergio Cariño era sandunguera tenemos que levantar el alma mirar al cielo y cantar como yo se que a él le gustaría, a continuación tendrá la dicha de escucharlo y verlo en acción, le ruego oraciones para que su alma encuentre la luz hacia la eternidad. Sergio canto con la Orquesta Tradición Latina, la Orquesta Ruby Haddock, y la Orquesta Chico Daro, bajo esa la Orquesta Chico Daron fue con dicha sabrosa Orquesta tuve la gran dicha de conocer a El Gran Chilin de Cantera y baile como tropo que ricos recuerdos.

 

Te ruego te unas a mi en oración por el alma de mi amigo Sergio, muchas gracias, que Dios te bendiga la vida junto a los que amas.

 

Mil abrazos

Isabel Gaviota

119VG8HC.gif

des

119VG8HC.gif

RUBBY HADDOCK ORCHESTRA – QUIERO CANTAR – SERGIO CARIÑO

119VG8HC.gif

119VG8HC.gif

 RH 0150

 

 

 

 

 

 

4 Respuestas a “Vaya Con Dios Sergio Cariño El gran Chelin De Cantera

  1. Me uno a a la oración amiga…Dios lo tenga en su gloria

    Me gusta

  2. Gran cantante de lo mejor

    Me gusta

Responder

