Oración Para Mi Nieta En Su Primer Alumbramiento

 Apma-1zN-1

 

Mi querido lector te ruego te unas a mi en oración por el primer alumbramiento de mi nieta primogénita Jellishka Marie que en estos día con el favor a Dios me trae la dicha de mi primer “Biznieto” que grande es mi Dios, me encuentro que no quepo dentro de mi cuerpo siento que estallo de dicha.

Gracias y que tengas un Domingo bendecido junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota 

Apma-1yE-1

Dios y Padre nuestro:

que preparaste a la bienaventurada Virgen María
para que fuese digna morada de tu Hijo,
concebido por obra del Espíritu Santo.

Por el parto virginal de María,
convertiste en gozo los dolores
de las mujeres que creen en ti,
por el nacimiento de nuestro Redentor,
entregaste a la Humanidad
los bienes de la salvación.

Mira con bondad a esta hija tuya Jellishka Marie,
a quien has otorgado también
el don de la maternidad;

y, por intersección de la Madre de tu Hijo,
concédele desarrolla, con salud,
el fruto que le diste concebir,
llegar a un feliz alumbramiento,
emplear la vida entera en tu santo servicio,
el Reino de los cielos.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Fuente Dios y Padre nuestro:
que preparaste a la bienaventurada Virgen María
para que fuese digna morada de tu Hijo,
concebido por obra del Espíritu Santo.

Por el parto virginal de María,
convertiste en gozo los dolores
de las mujeres que creen en ti,
por el nacimiento de nuestro Redentor,
entregaste a la Humanidad
los bienes de la salvación.

Mira con bondad a esta hija tuya,
a quien has otorgado también
el don de la maternidad;

y, por intersección de la Madre de tu Hijo,
concédele desarrolla, con salud,
el fruto que le diste concebir,
llegar a un feliz alumbramiento,
emplear la vida entera en tu santo servicio,
el Reino de los cielos.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén

Apma-1zJ-1

 

Apma-1zK-1

Mi amada nieta Jellishka mi Mimi adorada, mi amor que nuestro Padre te arrope con su santo manto y seas Sus santas manos las que reciba tu primer primor, que tenga un alumbramiento bendecido lleno de paz y de amor divino, te amo Mimi eres mi luz primogénita la que alumbro de dicha a esta tu vieja que te ama con todas las fuerzas de mi ser, yo estoy y estaré contigo por la eternidad jamás olvides que cuentas conmigo incondicional…

Que te vaya bonito en ese maravilloso día. Nos vemos cuando llegues de París con el favor de Dios.

Tu

Vieja 

Apma-1zL-1

 Fuente del poema  http://espanol.babycenter.com/thread/359175/oraciones-para-un-buen-parto-#ixzz3BK8PzGg2

Responder

