Oración Por La Salud De Mi Sobrina Paloma

Apma-1zG-1

Mi querido lector te ruego te unas a mi en oración por mi amada sobrina Paloma Ortiz Gordon que se encuentra delicada de salud, ella es una hermosa guerrera, maga y maestra de Dios y tiene tanto amor que dar a manos llenas, gracias por unir fuerzas divinas siempre que te ruego por oraciones por los enfermos de familiares y seres amados.

Feliz y bendecido Domingo junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Apma-1zF-1

Dios todopoderoso,
dador de la salud
y remedio de todos los males,
concede tal seguridad de tu presencia en
en este enfermo,
que pueda tener plena confianza en ti,
a fin de que, envuelto en tu amor
y en tu poder,
pueda recibir Paloma Ortiz Gordon.,
la salud y la salvación, según tu libre
voluntad. en medio de sus sufrimientos
pongo en ti mi confianza.

Padre misericordioso,
tu que conoces hasta donde llega la buena
voluntad del hombre,
tu que nunca niegas el perdón a los que
acuden a ti,
compadécete de mi amada sobrina Paloma Otriz Gordon.,
te pedimos que,
ayudado por la oración de nuestra fe,
se vea aliviado en su cuerpo y en su alma,
obtenga el perdón de sus pecados
y sienta la fortaleza de tu amor.

Señor Jesucristo,
redentor de los hombres,
que en tu pasión
quisiste soportar nuestros sufrimientos
y aguantar nuestros dolores,
te pedimos por Paloma Ortiz Gordon,que esta enferma:
Tu, que lo has redimido,
aviva en ella la esperanza de su salvación
y conforta su cuerpo y su alma.
Tu, que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amen.

Image and video hosting by<br />
 TinyPicImage and video hosting by<br />
 TinyPic

Saname Aicardo padre señor

Image and video hosting by<br />
 TinyPicImage and video hosting by<br />
 TinyPicApma-1zH-1

Mi amada sobrina Paloma que nuestro Padre te cubra todo tu ser con Su santo manto y derrame sobre ti mucha paz pero sobre todo rete mucha salud para que sigas dando todo ese amor tan hermoso que tu sabes brindar. No te rindas nuestro Padre esta contigo, tu santa familia, tu madre y esta tu tía que te adora con todas las fuerzas de mi ser.

Te amo y voy a ti mi amor.

Desde la distancia estoy contigo mi Palomita bella y hermosa que nada te espante que nada te turbe Dios es todopoderoso y Él esta contigo.

Mil abrazotes y besos

Tu Titi

Rosa

3 Respuestas a “Oración Por La Salud De Mi Sobrina Paloma

  1. arnulfo lopez osorio

    son muy hermosas las oraciones , solo que son ,muy personales, debería de poderse cambiar el nombre para ,, poderlas reenviar

    Le gusta a 1 persona

    • Mil gracias por leerme, con mucho gusto puedes modificar la oracion y hacerla tuya. Tienes razón la oraciones son personales hasta leerle me doy cuenta Arnulfo. Lluvia de de ricas bendiciones junto a sus seres amados.

      Mil abrazos llenos de paz

      Me gusta

Responder

