Gracias Padre Por La Fortuna De Mi Primer Bisnieto Kalil Ivan

Apma-1zT-1

212ip88

Mi querido lector hoy deseo agradecerle a nuestro Dios de paz y de amor, por el nacimiento de mi primer bisnieto, me siento en las nubes y no me canso de darle gracias a Dios por la fortuna de tenerlo en mi universo, y en mis brazos, le presento en nuevo rey en mi corazón Kalil Ivan que Dios lo proteja de todo mal por la eternidad.

Que tenga un hermoso Domingo lleno de paz y amor junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota.

Apma-1zR-1

Gracias gracias Jellishka por hacerme bisabuela y no morir en el intento, te amo te amo te amo, que nuestro Padre celestial te bendiga y derrame sobre ti toda la sabiduría divina para criar este hermoso angelito de Papito Dios tan hermoso y chulito. Cuenta conmigo por siempre.Que Dios te bendiga la vida junto a tu primogénito bello bello bello.

Tu 

Vieja

Apma-1zQ-1

 

Apma-1zU-1

Apma-1zV-1

Responder

