Oración Para Mi Padre Eugenio Ortiz Castro

10649647_10152469404508347_8707993872739260093_n

212ip88

Mi querido lector le ruego oración por la salud de mi padre Eugenio Ortiz Castro, que lo operan este Miércoles con el favor de Dios, tengo alta fe en nuestro Padre lo arrope con Su santo manto y derrame sobre él mucha salud, paz, amor y prosperidad divina. Oremos…!!!

Muchas gracias, feliz y bendecido día junto a los que amas.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

212ip88

212ip88

Get__1

4 Respuestas a “Oración Para Mi Padre Eugenio Ortiz Castro

  1. Isabel espero que este mejor y cuidate mucho, ya sabes que tienes mis bendiciones. gracias por estar en mi mundo. un gran abrazo

    Me gusta

    • Dios mio gracias mil veces gracias, que hermosa sorpresa me siento en el aire. Chari cuando vi que tenia mensaje, dije lo de siempre—Espero que se sea mensaje de Chari Papito Dios y Bingo me has besado el alma.

      Mi amado padre salio bien de la operación según le rogué a nuestro Padre, hoy tu me has echo el día cariño, por favor cuídate mucho y jamás te rinda que yo voy a ti!!!!

      Dios te bendiga la vida junto a los que amas en tu hermoso y tierno corazón, me voy a ver que nos has dicho…!!!

      Mil abrazos llenos todos de muchas bendiciones ❤

      Me gusta

  2. Espero que tu padre se esté recuperando bien.

    Me gusta

Responder

