La Contestación Al Joven Que No Cree En Dios

postal honra a tu padre y madre

Mi querido lector le pregunte a un joven el cual amo mucho con todo mi corazón si creía en Dios, luego de un segundo me contesto, Dios no existe. Lamentablemente existen muchos jóvenes y adultos que no creen en Dios ya que para ellos es fácil no creer en un Dios que le “Impide” caminar por los caminos inmundos donde sólo existe libertinajes sin leyes sin reglas a seguir, le es más fácil andar como vagamundos sin tener que honrar a sus padres y peor aun a un Dios que no ven.

Cuando me despedir del joven le di un beso junto a un fuerte abrazo mientras le dije en cada latido de nuestro corazón Dios no dice te amo y Él siempre va a estar a tu lado, es mejor morir creyendo que Dios existe, que morir sin creer en Él, y  comprobar que si existe! y sea ya tarde.

Me quede orando y sufriendo por el y su santa madre.

Luego consulte la opinión de mi gran amigo Angel D Sanabria  entre los dos este fue el mensaje que construimos, que luego le envié con su santa madre.

“Piensa en la música de la radio y dime si la ves pero esta allí. Al igual el calor no lo ves pero lo sientes. Ahora a Dios le sientes en tu corazón y lo oyes con tu espíritu, y en tu hermoso corazón y en esa hermosa sonrisa que tu santa madre te dio al nacer, nuestro Dios te dio Su aliento de vida.—Tu eres Su creación divina— Te amo te amo te amo, que Dios te de luz divina en todos tus pasos por la eternidad junto a los que amas en tu corazón”

Angel D Sanabria e Isabel Gaviota

Oremos por este hermoso pero confundido joven,  y por todos los que “No” creen en nuestro Padre celestial. Que nuestro Creador te bendiga la vida junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

1303_527493207300125_1503404583_n

Anuncios

5 Respuestas a “La Contestación Al Joven Que No Cree En Dios

  1. Qué bonito Isabel. Seguro le llegó el mensaje a su alma, aunque él no sea consciente todavía. Un besito guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. ORLANDO SANTIAGO

    NICE BLOG MY FRIEND

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s