El Vídeo Que Da Paz Al Alma

2 Cronicas 7-14

Mi querido lector, hoy comparto este hermoso vídeo que me ha besado el alma con paz, espero te guste tanto como ami.

Feliz y bendecido día junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

329056_3210226775236_624691823_o

MÚSICA EQUILIBRAR HEMISFERIOS DEL CEREBRO – MUSIC TO BALANCE the brain’s hemispheres – Hemi-Sync

4 Respuestas a “El Vídeo Que Da Paz Al Alma

  1. ¡Me encanta!
    Gracias por compartilo. Será un maravilloso refugio musical.
    ¡Gracias, Isabel Gaviota, gracias por este vuelo! Como tú dices, me besa el alma.
    Un fuerte abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Precioso video , gracias Isabel Gaviota por compartir algo tan maravilloso .

    Un abrazo y feliz tarde .

    Me gusta

Responder

