Oración Por Las Almas Malignas

Mi querido lector lamentablemente estamos viviendo momentos horribles y deseo compartir esta entrada que escribí en el 2010 la cual me hizo recordar esta hermosa entrada a continuación, te invito te una en oración Amor Para Los Malvados junto a mi Oración Por Las Almas Malignas que es lo mismo, ellos necesitan más de oración que nadie bajo la faz de la tierra.

Feliz y bendecido Sábado junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

309515_10150385309261033_1604323817_n-280x300

http://serunserdeluz.wordpress.com/

serunserdeluz
26 DE NOVIEMBRE DE 2014 A LAS 10:59 PM
El poder de la oración es muy grande, creo que eso es lo que podemos hacer, pedir por las víctimas y como una amiga sugiere, también por los victimarios, para que se llenen de luz, puedes ver el post aquí: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2014/10/31/amor-para-los-malvados/

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Hoy te pido te unas a mi en oración, siento que es sumamente importante, me duele el alma ver como se violan los derechos humanos de nuestros niños, de nuestros ancianos o de cualquier ser humano.

Veo las noticias como se desbordan en crímenes horrendos llenos de terror y abusos, ya las películas de acción se quedan corta a nuestra
triste realidad.

Es por eso que te pido te unas a mi en oración por las almas de sentimientos malinos bajo la faz de la tierra.

Oración Por Las Almas Malignas

Oh! Padre Celestial ruego por toda alma
sin tu paz, sin tu amor, sin tu luz divina
en su alma dale tu eterna bendición
ilumina su ser de compasión; permitirle
conciencia y respeto por la vida, oh! mi
buen Señor, que reine la paz en la
humanidad y en el universo, bendito
sea siempre tu paz y tu amor…

Ver la entrada original 65 palabras más

Una respuesta a “Oración Por Las Almas Malignas

  1. Muy lindo Isabel. También muy oportuno.
    Un abrazo de inmensa paz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

