Vivir Con Tiempo Para Dios

46305

image

Mi querido lector hoy deseo compartir contigo este divino mensaje que me envio hoy mi gran amiga Giselle Rodriguez,  en esta reflexión nos  explica de que se trata la vida, volver a nacer si no lo hacemos bien regresaremos a este infirmo, que llamamos mundo, que hasta no nos ganemos la luz que nos alumbras  hasta nuestra eternidad para vivir en ella junto a nuestro Creador…!!!

Sólo así nos ganaremos estar al lado de nuestro padre celestial. Oremos por todas las almas perdidas en el abismo de de las tinieblas de las inmundicia del materialismo.

Un feliz y bendecido día junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

image

hechos4_12hechos3_19

image

—El Mensaje—

Un día como hoy me invitaron a conocer a Dios

pero no tuve tiempo

siempre tenia cosas que hacer en La casa

El trabajo, Los estudios, Los amigos. En fin .

image

Nunca tuve tiempo, hasta que llego el tiempo de morir y cuando estuve ante Dios

me presente y el tenia en sus manos un libro… Era el libro de la vida.

image

Dios busco en su libro y dijo: “tu nombre no lo puedo encontrar

una vez estuve apunto de anotarlo, NO TUVE TIEMPO

y yo recordé aquel día que no tuve tiempo para él, volvió, lo mire a los ojos muy triste y sonrió diciéndome: ”

No te preocupes hijo Mio

Siempre Tendré Tiempo para TI”.

pero iras a la tierra nuevamente a enseñar esta lección de vida que es:

image

NUNCA DECIR QUE NO TIENES TIEMPO PARA DIOS!!!

Envía este mensaje a tus contactos y no digas… “No tuve tiempo de enviarlo”

Padre nuestro que estas en los cielos, camina dentro de mi casa y llévate todas mis preocupaciones.

enfermedades, temores, deudas  y por favor protege a mi familia

a mis amigos , mis vecinos , el mundo entero

mis dias , mis noches , bendice mi hogar , mi salud , mis finanzas y todo lo que me rodea

provee alimento  y que nunca nos falte tu presencia

en el nombre de Jesús,

Amen!!!

image

Por un momento deja de hacer lo que estas haciendo y envíalo!

Para que así todos tus contactos reciban hoy una Bendición!!!

cuando Jesus te mira desde el cielo dice – Valio la pena moriir por un ser tan lindo y especial como TU .

image

Ojo} Si estas de acuerdo no olvides envía esta reflexión  divina a todos tus seres queridos y compartamos el mensaje en todas la redes sociales si tienes tiempo para Dios.

image

image

Responder

