Realidad Simple Y Cruda Lamentablemente

76222_463121637043804_1102916600_n (1)

d5e3e-rjo2lt-1

Mi querido lector lamentablemente estamos viviendo en un mundo donde muchos andan hipnotizados bajo el poder del materialismos, lamentablemente.

Que nuestro Padre tenga compasión de nosotros en la hora del abrazar nuestra luz con la oscuridad.

Feliz y bendecido día junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

d5e3e-rjo2lt-1

d5e3e-rjo2lt-1

Reflexion De La Pobreza

d5e3e-rjo2lt-1

Yo Deseo Un Mundo

Donde sólo exista la competencia de quien ama más a Dios.
Sólo quiero que nada ni nadie vaya a la cama sin el pan de vida.
No quiero ver más familiares bajo la faz de la tierra perdidos en las inmundicias terrenales.
Quiero ver a todo niño jugar bajo un aire puro lleno de maravillas encantadas donde recrear.

Mi aspiración es ver a los envejeciente amados, respetados, consultados en sus sabidurías.

Oh! mi Dios ayúdanos a comprender que no existe riqueza más gloriosa que ganarnos la eternidad a tu lado.
Pero sobre todo deseo ganarme la gloria de Dios junto a mis hermanos en la sangre sagrada de Cristo.
Amén
Isabel Gaviota
d5e3e-rjo2lt-1
5 Respuestas a “Realidad Simple Y Cruda Lamentablemente

  1. Reblogueó esto en Don Chezinay comentado:
    La cruda realidad.

    Me gusta

  2. Hola , abrí un nuevo blog , me acompañas? Te dejo el enlace por si gustas entrar…https://pielcanelablog.wordpress.com/

    Le gusta a 1 persona

Responder

