LA CABRA Y EL ASNO

Mi querido lector comparto esta hermosa y sabia reflexión de mi amigo Remigio, espero sea de tu agrado, a mi me fascino.

Feliz y bendecido día junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Remigio Sol

WAYNE NEWTON KID¡Eres más boba que una cabra montés! — decía Lugardo a su hermanita Eusebia.

LIZ MORRITA¡Y tú mas bobo que un asno salvaje! —le contestaba ella.

Elizabeth-Taylor-elizabeth-taylor-16391041-692-1054¡Dejen de discutir! —se quejaba Gaudelia, la madre de ambos.

Salte en la siguiente rampa —le dijo el abuelo a Gaudelia—. Los voy a llevar a conocer un paraje inolvidable.

caveEntranceDespués de una hora de rodar por mil sinuosos vericuetos, el jeep se detuvo frente a una mina abandonada.

Ronald_ReaganDe aquí seguimos a pie —dijo el abuelo—. Tráiganse sus linternas porque vamos a cruzar al otro lado de la montaña por el túnel de la mina. Aquí trabajé la mitad de mi vida; conozco las entrañas de la sierra como la palma de mi mano.

E internose el grupo en el túnel, emergiendo al otro lado de la montaña media hora después.

paisajeLa grandiosidad del paisaje dejó muda a Gaudelia.

Ver la entrada original 118 palabras más

Responder

