No Te Enfoque En Lo Negativo Rompe Los Obtaculos

15 - 1 (46)

3153643854_1_6_jlBI3sWO

Mi querido lector hoy comparto contigo este interesante video, como ya sabes lamentablemente estamos viviendo junto a una humanidad con el celebro contaminado por la violencia, la avaricia, la maldad, como el celebro esta echo para obedecer, y si lo alimentamos con experiencias negativas hacia la vida, contaminamos el celebro, y como dice Eduardo Gómez Lic. en psicología en este interesante video, —Tu celebro programa tus emociones—.

Que tenga un hermoso y bendecido fin de semana lleno de paz y de amor divino de nuestro Padre celestial, junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

3153643854_1_6_jlBI3sWO3153643854_1_6_jlBI3sWO

Yo Deseo Un Mundo

Donde sólo exista la competencia de quien ama más a Dios.
Sólo quiero que nadie vaya a la cama sin el pan de vida.
No quiero ver más familiares bajo la faz de la tierra perdidos en las inmundicias terrenales.
Quiero ver a todo niño jugar bajo un aire puro lleno de maravillas encantadas donde recrear.

Mi aspiración es ver a los envejeciente amados, respetados, consultados en sus sabidurías.

Oh! mi Dios ayúdanos a comprender que no existe riqueza más gloriosa que ganarnos la eternidad a tu lado.
Pero sobre todo deseo ganarme la gloria de Dios junto a mis hermanos en la sangre sagrada de Cristo.
Amén
Isabel Gaviota

9 Respuestas a “No Te Enfoque En Lo Negativo Rompe Los Obtaculos

  1. Por ser una persona llena de luz y muy positiva, te he nominado para los premios “Wonderful Team Member Readership Award” Aquí tienes el enlace: https://csolisp.wordpress.com/2015/01/25/al-dia-con-los-premios/
    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Isabel
    Bello tu Blog
    Dios te bendiga siempre

    Me gusta

  3. Isabel todo muy bonito y bien hecho
    Te felicito
    Dios te bendiga y te cuide
    Sigue adelante

    Me gusta

Responder

