Pienso Y Pienso Y No Me Canso De Pensar

juez

 

2uixlrdjpg_zps3fb98948

 

 

Mi querido lector hoy comparto contigo este bochorno ajeno, ya esto se pasa de la raya,  cada día sale a la luz publica las injusticias de nuestro gobierno, mientra los ladrones de clase baja van preso al instante y botan la llave, y estos ladrones de cuello blanco tienen la ley a su favor y compran desde jueces, senadores, hasta gobernadores. Ya no soportamos tantas injusticias.

Pienso y pienso y no me canso de pensar en las victimas de estos seres contaminados por las inmundicias terrenales—Y me pregunto cuantos jueces más existen como—El suspendido juez Acevedo Hernández—

Pero lo más que me duele es ver como estos seres despreciables van presos cuando las evidencias no las pueden desaparecer o comprar al juez, van presos para luego salir a disfrutar del botín robado que dejan sin alimentos, educación, salud, seguridad a los menos agraciados.

Que alguien me explique como es posible que una persona se queme las pestañas estudiando para terminal como un criminal?

te pido que oremos para que todas las personas en el poder se miren en el espejo y vean el daño que le están haciendo a la humanidad y a nuestra madre Naturaleza sin piedad y detengan todas las injusticias.

Te deseo un inicio de semana bendecida por nuestro Padre celestial junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

2uixlrdjpg_zps3fb98948

cit-246[1]

 

 

 

 

 

 

2uixlrdjpg_zps3fb98948

 

 

 

El suspendido juez Acevedo Hernández, quien estuvo más de 30 años en la judicatura, fue implicado en un acuerdo con el contador público autorizado Lutgardo Acevedo López para absolverlo en un caso de homicidio negligente, al causar la muerte del guardia de seguridad Félix Babilonia en un accidente automovilístico, a cambio de regalías y favores que le daba a través del intermediario Ángel “Lito Trampa” Román Badillo.

basta_injusticia

 

 

 

 

 

 

El suspendido juez fue acusado por llegar a un acuerdo con Acevedo López para que lo beneficiara en el caso de homicidio negligente, lo que hizo el 27 de marzo de 2013, al encontrarlo no culpable. Antes y durante el juicio, el contador usó a Román Badillo como intermediario entre ellos y la defensa del entonces acusado, compuesta por los abogados Harry Padilla y Mayra López Mulero.

Para mayor información visitar el link a continuación o ver el video.

Balanza

http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/declaranculpablealjuezmanuelacevedohernandez-1060259/

2uixlrdjpg_zps3fb98948

2uixlrdjpg_zps3fb98948

Fuente de las fotos http://search.tb.ask.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s