Hoy Conoci Al Poeta Roque Diaz Y Me Beso El Alma

frase-la-mejor-vida-no-es-la-mas-larga-sino-la-mas-rica-en-buenas-acciones-marie-curie-108532

88265477489781491928

Mi querido lector hoy deseo compartir contigo la dicha que me beso profundamente el alma esta mañana, al entrar a mi pagina de youtube encontre un hermoso comentario en mi poema  Te Vi Partir de parte de Roque Diaz, junto a su cordial invitación a su canal, cosa que hice inmediatamente, y para mi gran sorpresa quede hechizada con su voz y su talento.

Y en mi viaje por su canal de youtube tuve la dicha de descubrir  sus obras maestras, pero de todas me cautivo la  unió de la poesía Nocturno III. Jose Asuncion Siva con una película titulada—No Se Aceptan Devoluciones—Con la que quede sin habla cuando la escuche, e inmediatamente busque la pelicula en youtube la cual acabo de ver y te informo que esta pelicula me hizo chillar como niña, tiene tremenda reflexión de vida, te invito a conocer este joven y gran poeta Roque Diaz visita su canal al link a continuación espero sea de tu agrado como lo es el mio.

https://www.youtube.com/channel/UCHSU4XR8sVoQOJnWJYJ9lrw .

Feliz y bendecido Domingo que nuestro Padre celestial te bendiga la vida junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

88265477489781491928

El Poema recitado por Roque Diaz

88265477489781491928

Mi poema Te Vi Partir

Responder

