Mi sueño Señor.

Mi querido lector este es también mi sueño…!!!

Feliz y bendecido Domingo junto a los que amas en tu corazón.

Yo Deseo Un Mundo
Donde sólo exista la competencia de quien ama más a Dios.
Sólo quiero que nada ni nadie vaya a la cama sin el pan de vida.
No quiero ver más familiares bajo la faz de la tierra perdidos en las inmundicias terrenales.
Quiero ver a todo niño jugar bajo un aire puro lleno de maravillas encantadas donde recrear.
Mi aspiración es ver a los envejeciente amados, respetados, consultados en sus sabidurías.
Oh! mi Dios ayúdanos a comprender que no existe riqueza más gloriosa que ganarnos la eternidad a tu lado.
Pero sobre todo deseo ganarme la gloria de Dios junto a mis hermanos en la sangre sagrada de Cristo.

Amén

Isabel Gaviota

Junior

IMG0189ASeñor:

En nuestro mundo hay muchas necesidades e injusticias que nos están interrogando y no nos dejan tranquilos en nuestra comodidad.

A través de ellas, queremos descubrirte, verte, encontrarte.

En el niño desnudo y con hambre queremos encontrarte.

En el pobre con sus harapos queremos verte.

En la chabola y las miserias queremos descubrirte.

En los problemas raciales, y en los ancianos queremos verte.

Queremos encontrarte, Señor, allí donde los hombres sufren y padecen las injusticias del hombre.

Ver la entrada original

Responder

