Alerta Roja Este # Telefónico 333—359—4984 Es Una Estafa Desde México

la foto (2)

Mi querido lector te informo de esta alerta roja ya que me ha pasado a mi, en Febrero 24 2015 recibi una llamada que a Dios gracias y a no quedarme callada, ni con la espina que quede cuando termine la llamada,  pensé y pensé esa voz no podía ser la de mi sobrino por más tiempo este trabajando con mexicanos, llame   a mi cuñada que inmediatamente pregunto en google a quien le pertenecía ese numero 333— 359 —4984 encontrando la terrible noticia que dicho numeros telefónico es usado para estafar a familiares y exigir recompensa monetaria bajo amenazas de muerte, a continuación una historia que es casi una copia exacta de lo sucedido a mi,  entre otras estafas con el mismo numero telefónico.

Mi consejo tomen cuidado cuando reciban llamadas de numeros desconocidos, no den información y enganche la llamada tan pronto te de cuenta que es un esquema, y no le tome más la llamada de continuar llamandas, pregunta en google a quien le pertenece dicho # telefónico y de ser un esquema reportar el numero a la agencia de teléfono y de ser necesario un reporte policíaco.  Y corran la voz y el # telefónico en las redes sociales. En la unión esta la fuerza.

Feliz y bendecido día junto a todos tus seres amados.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Una de la historia y otro numero telefónico usados para esquemas

Un hombre con un acento mexicano nos llamó y nos identifica nuestro propio nombre. Dijo que era nuestro sobrino. vendría a el aeropuerto que nos rechazamos a nadie porque era una sorpresa. llamaría al día siguiente. Al día siguiente llamó a otro número de teléfono 301-806-0263 era pero era otro hombre. Con un ambiente familiar y trato de seguir la conversación, pero cuando se le preguntó por el nombre de su padre y su madre colgó la llamada.

Para seguir leyendo más actos de estafas visitar el link a continuación

Fuente de información

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/3333594984

La dos llamadas corridas al otro día para darme la hora exacta de su llegada a Puerto Rico, las cual NO conteste, a las 11 26 de la mañana se le cayo el esquema y la alegría que me imagino tenia, con sólo pensar en las personas que caen en estas estafas y tal vez hasta han perdido la vida. Corre la voz tal vez salvemos a muchos de caer en esta estafa tan popular.

la foto

la foto (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s