Urgente Oración Y Ayuda Para Helen Vazquez

 11034291_721358494647638_1111855606269700598_n
prod55215046he6
Mi querido lector hoy te pido de favor si eres tan amable comparte esta triste historia de una joven mujer con un gran deseo de vivir y necesita ser operada urgentemente, pero lamentablemente nuestro Padre celestial no le permitió ser madre y se encuentra completamente sola,  y por no tener acompañante que la cuide en este doloroso proceso no la pueden operar, ella vive en Tampa Fl,  si eres de ese lugar por favor habla en tu iglesia a ver si aparecen un batallón de voluntarios cristianos que le ayuden a seguir viviendo a esta hermana de Dios con esta operación.
Feliz y bendecida vida junto a los que amas en tu corazón.
Mil abrazos
Isabel Gaviota
A continuación  parte de su triste mensaje de hoy donde te puedes comunicar con ella personalmente. Hoy por ti y mañana por mi.
Helen Vazquez 7 h · Helloooooooooooooo mi gente no es q me rinda o nooooo …es q ellos no me an puesto en lista por falta d fam.amistades o vecino para mi cuidado ,ni pagandole aparece esos seres .. ahora mismo stoy solaaaaaa y ellos notan todo q triste q no me puedan poner en lista para recibir mis pulmones cuando yoooo e luchado y aguantado tanto dolor ..hoy estoy aquí horita no se .lo siento por lo q voy a decir yo necesito ahoraaaaaa no despues d muerta q lloren por mi, Dios tnga piedad yo no tngo hijos ,pero si sobrinos y hermanos jamás desearia q pasaran xr esto ,hay gente q se en tiende esto no es hobligado pero…
Para seguir leyendo visitar el link a continuación.
prod55215046he6
19722_558826817475446_206456477_n
 prod55215046he6
prod55215046he6
gr_281824_3976220_75998
Responder

