Carta Para Mi Madre Ausente

1238315_10152218088253347_7997249909302947170_n

11678452d279e77518c

Mi querido lector saludos cariñosos, hoy encontre este hermoso video que me hizo llora pero me beso el alma, si tienes a tu santa madre en el cielo te acompaño los sentimientos, más si la tienes viva, abrázala fuerte bien fuerte y dile cuanto a la ama, y cuídala como cuidas las niñas de tus ojos, porque el tiempo pasa y No perdona a nadie…!!!

Que tengas un hermoso y bendecido Domingo junto a los que amas en tu corazón.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

“En la vida la madre es la cosa más maravillosa, solo hay una espero que la tuya, no la hagas sufrir, la haga tripiar también reír antes que se vaya a morir”.

Don Chezina

11678452d279e77518c

11678452d279e77518c

11678452d279e77518c

cuida-de-tu-madre

4 Respuestas a “Carta Para Mi Madre Ausente

  1. Querido chezi yo creci escuchando tus canciones oldschool y me has retrocedido al pasado y disfrutar esos días q ya no vuelven y gracias por hacerlo y complacerme con SEALA eres grande y te esperamos en tu segunda casa HONDURAS,se despide tu fan MARIO OCHOA.

    Le gusta a 1 persona

  2. Le daré tu hermoso mensaje a Don Chezina, estos mensaje le dan energia para seguir su carrera artística, mil gracias por apoyarlo también. Dtb junto a todos tus seres amados.

    donchezina.wordpress.com

    Me gusta

  3. Simplemente precioso!!!. SAludos

    Me gusta

Responder

