Mis Frases Mis Pensamientos Según Entran y Salen De Mi Alma, Entre Dichos De Otros

Remembranzas De Mi Vuelo Encontrado

Mi Querido Lector, hoy te dejo mis frases que me llegan de la nada ya que pienso y pienso y no me canso de pensar.

Te deseo que Papito Dios te embriague el alma con su divina paz, amor junto a los tuyos.

Mil Abrazos

Isabel Gaviota

SMALL
Observe what happens in nature

“Podemos controlar los pensamientos negativos hacía la vida, con disciplina en la palabra Divina;  o los pensamientos indeseados seguirán invadiendo nuestro cerebro, nuestra alma, nuestra mente, y, nuestras vidas, solo en nosotros depende, la paz, o, la guerra, el amor, o, el odio”.

Isabel Gaviota

What the world needs

Que tu mente este tan ocupada en los caminos correctos al nivel “Divino“; que no te quede tiempo para tener malos pensamientos que te controlen tu alma. 


Isabel Gaviota


Seeking God
Restarle tiempo a los pensamientos negativos, y así encontraras la paz y el amor “Divino” en tu alma, mente y corazón.
Isabel Gaviota

The Four Agreements

Después de un período oscuro y negro siempre vuelve la luz de…

Ver la entrada original 529 palabras más

Responder

