SEÑOR, CAMBIA MI CORAZÓN

Exacto…!!! Toda la humanidad debe de leer esta entrada…!!!

Dios te bendiga la vida junto a todos tus seres amados.

Mil abrazos

Si todos, independientemente de nuestras creencias religiosas, nos esforzáramos cada día en ser mejores personas, el mundo sin duda sería un lugar mucho mejor.

MAR INSIDE

Había una vez un hombre que oraba todos los días a Dios pidiéndole: “Señor, cambia el corazón de todas las personas del mundo para que este sea un lugar más justo y feliz”.

Al pasar el tiempo pensó que estaba pidiendo demasiado y a lo mejor por eso Dios no lo escuchaba, así que cambió su oración y empezó a pedir: “Señor, cambia el corazón de todas las personas de mi ciudad para que esta sea un lugar mejor”, y nada sucedía.

hacerpocoAl llegar a viejo razonó que a lo mejor seguía pidiendo demasiado y entonces comenzó a orar: “Señor, cambia mi corazón para que yo sea una mejor persona llena de bondad, nobleza y amor, que lleve la paz allí donde vaya”, a partir de ese momento él se esforzó, Dios lo escuchó y al cambiar él, gracias a su ejemplo, comenzó a cambiar…

Ver la entrada original 59 palabras más

2 Respuestas a “SEÑOR, CAMBIA MI CORAZÓN

  1. Mil gracias Isabel, no sabes hasta que punto me ha llegado al corazón un comentario tan hermoso venido de mi querida Borinquen.
    Te cuento un secreto, durante cinco años de nuestra vida, del año 1995 al 2000, vivimos en Puerto Rico por motivos laborales y lo consideramos una de las épocas más felices de nuestra vida, con frecuencia recordamos la calidez y la hospitalidad de su pueblo y sus maravillosos paisajes.
    Un beso muy grande, personas como tú sin duda hacen que el mundo sea un lugar mucho mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

