Los Animales También Sufren De Calor

22126_10152985261038347_1460113396018649269_n

Mi querido lector comparto mi invento para mantener el agua fresca a mi hijo Gavilan, ya que están haciendo unas calores  intensas,  nosotros podemos mantenernos solo de cualquier situación, pero estos hijos de Dios depende de nosotros por favor mantenga su plato de agua lleno de agua fresca con mi idea.

Solo tienes que guardar varias botellas, le quita la envoltura, y las frisas, así puedes mantener el agua fresca. Por favor no dejen sola a sus mascotas sin agua ya que  puede fallecer por una coagulación intravascular diseminada, un problema de coagulación de la sangre por hipertermia, (Aumento de la temperatura en el interior del cuerpo humano)

Esta es mi idea, aunque mi amado Gavilán vive en mi marquesina que es fresca, yo le mantengo dos platos con una botella de agua frisa,  uno arriba en el patio bajo sombra,  y el de la marquesina;  Te aconsejo sean varias botellas, yo friso cuatro botellas; Solo tienes que lavar la botella cuando se derrita el hielo y guarda la misma botella de agua la cual tenemos que economizar, después que la laves con agua y liquido de fregar la vuelve a frisar.

“Existe un mito, puede ser que hayas escuchado o leído que el estómago de un perro puede hincharse si le das agua helada. Esto es un mito. Una de las razones que causa la hinchazón es que el perro coma o tome muy rápido, sin importar a temperatura del agua. El agua helada y los cubos de hielo pueden ser beneficiosos para tu animal si lo controlas adecuadamente”.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/

Que Dios los bendiga junto a sus seres amados.

Mil abrazos

Isabel Gaviota

Apma-1AO-1

Responder

